Acerca de NARTEX® Labs

Misón, Visión y Compromisos

Misión

Consolidarnos como el Laboratorio Homeopático más importante, con el reconocimiento de ser los expertos en soluciones para la salud provenientes de sustancias naturales.

Visión

Brindar soluciones efectivas, seguras y a costos accesibles para la salud de las familias, que generen satisfacción a usuarios, empleados y accionistas, respetando leyes y regulaciones.

Compromisos

CALIDAD

Mantendremos nuestros estándares de calidad y eficiencia terapéutica, así como un fuerte enfoque a la innovación.

ALINEACIÓN CON LA AUTORIDAD

Respetaremos y conservaremos los lineamientos particulares de las autoridades de salud de los países en donde trabajemos, desde las autorizaciones de fabricación, almacenamiento y hasta la publicidad de nuestros productos.

INFORMACIÓN

Te mantendremos siempre informado, respondiendo tus dudas y brindándote información profesional y novedosa dentro del marco de la salud.  Si algo no lo sabemos, lo investigaremos. Si algo no está claro, buscaremos la respuesta que te satisfaga hasta el límite de nuestras posibilidades.

CRECIMIENTO

Desarrollaremos alianzas robustas con nuestros socios comerciales para ofrecerte la mayor accesibilidad posible de nuestros productos.  Buscaremos ser una empresa de referencia regional y nacional, con operaciones internacionales, siempre comprometidos a fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestro país y su gente.

Envíanos un mensaje

Envíanos un mensaje y te contestamos lo mas pronto posible.