Es la llamada impotencia sexual y se trata de un problema que afecta, principalmente a los hombres mayores de 50 años. De todos modos, puede producirse a cualquier edad.

 

“Una causa fundamental es el envejecimiento: el organismo no funciona como cuando somos más jóvenes”, aunque también puede influir la genética. Así lo explica el urólogo

 

Por otro lado, el médico señala que ciertas enfermedades pueden generar impotencia: “La hipertensión provoca un deterioro de las arterias del pene”, por otro lado, los fármacos que se toman para tratarla pueden resultar perjudiciales. Además, la cirugía para tratar el cáncer de próstata puede derivar en este problema sexual.

 

 

“Un mensaje muy importante para los pacientes es que el que quiere curarse de su disfunción eréctil, puede hacerlo”, dijo Fernández Arjona, pues existen medicamentos y técnicas para combatirlo (como inyecciones intracavernosas y geles que se aplican en el órgano).

 

6.- Eyaculación precoz | Este problema, relacionado principalmente con hombres entre los 20 y 30 años, se relaciona con el grado de excitabilidad en la relación sexual.

 

“Estos pacientes eyaculan de una forma mucho más rápida de lo deseable, tienen una relación sexual breve”, precisó el urólogo Manuel Fernández Arjona, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid 1989.

 

Los motivos por los cuales un hombre puede padecer disfunción eréctil pueden ser causas son psicológicas, pero nunca son causasorgánicas

 

 

 

 

Información tomada de

http://www.vitadelia.com/salud/los-4-enemigos-del-placer-sexual-en-los-hombres-disfuncion-erectil

Impotencia Sexual

Te recomendamos Narpotense

 

La impotencia es la incapacidad parcial o total del varón adulto para mantener una erección. Generalmente la debilidad sexual se relaciona con grados moderados de ansiedad, depresión, preocupación o fatiga derivados de los problemas cotidianos. NARPOTENSE es la fórmula que combina sustancias naturales que funcionan como eficaces auxiliares en ciertos casos leves de disfunción sexual masculina. NARPOTENSE ayuda a aliviar la angustia y ansiedad en impotencia originada por trastornos emocionales, mejorando la circulación en el pene. No causa efectos secundarios ni hábito al ser su fórmula de origen natural

COMPRAR

 ®Nartex Labs es una Marca Registrada